Cocinas Mudéjar, armarios empotrados

Armarios empotrados

Distribución personalizada según el tipo de armario, gustos y necesidades del cliente.

Interior armarios: gama de melaninas en colores lisos y mates para equipamiento interior. Distribución en zonas altas maleteros y huecos divididos en zona de ropa corta, larga, cajoneros, pantaloneros, baldas, zapateros y accesorios metálicos según necesidades del cliente.

Interior armarios: melaminas mates de diferentes colores, hoja de madera barnizada o lacada, combinaciones de cristales lisos y en color, cristales con serigrafías.

Puertas correderas

Los armarios con puertas correderas solucionan de manera más óptima los problemas de espacio frontal. Además, gracias a su tecnología deslizante permiten puertas de mayor tamaño, resultando muy decorativas.

Puertas batientes y plegables

Las puertas quedan alineadas perfectamente en el cuerpo del armario no mostrando guías. Este tipo de puertas nos proporciona un cierre más ajustado, impidiendo la entrada de polvo y suciedad. Con estos sistemas de apertura siempre se puede visualizar el interior completo.

Puertas personalizadas

Ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de las puertas, utilizando ilustraciones propuestas por nosotros o por el cliente.

Imágenes de nuestros armarios o vestidores